Noticias

Cobertura de taller sobre Periodismo Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2010

Conoce todos los detalles del taller “Desafíos y Oportunidades del Periodismo Digital” del Centro de Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera sala de redacción móvil

Atrás quedaron los escritorios y paredes estáticos, y la formalidad de trabajar en un orden entendido por espacios. Aquí, en el también llamado Smart Media Lab, se trata de adaptarse a un nuevo contexto como lo es la era digital.

12-11-13

¿Qué pasa cuando combinas la ingeniería con el periodismo?

Hace dos años, un grupo de destacados profesores de periodismo, miembros administrativos  y académicos de la Universidad de Columbia se reunió para discutir una innovadora idea: cómo combinar fuerzas entre la ingeniería  y el periodismo. Entre los asistentes estuvieron  Nicholas Lemann, decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia; Bill Grueskin, decano de Asuntos […]

14-09-10

Los periodistas y la búsqueda de la 'marca personal'

Muchos periodistas están apostando por publicar sus logros en una página web y contar en qué trabajan y sobre qué temas son expertos en sus redes sociales. Se podría decir que los periodistas están creando ‘su propia marca’.

28-07-11

COMENTARIOS