Herramientas

Lainformacion.com interesada en construir noticias con sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2010


El medio nativo digital Lainformacion.com estrenó su wiki. En su cuenta de Facebook compartió el enlace diciendo: “Estrenamos un wiki para que nos ayudes a completar algunas noticias que te propongamos. ¿Te animas?”.

La idea del proyecto es construir noticias en base al aporte del usuario y el trabajo del periodista – que debe ser constante antes/durante/después.

Dentro de la primera nota sobre la ‘nueva cara’ de Twitter, el medio señala:

“Y a ti, ¿qué te parece? Queremos completar esta noticia con tus opiniones y comentarios. Anímate a modificar o a añadir lo que creas que aporte mayor valor al contenido.”

Interesante iniciativa. ¿Conocen alguna similar?

Enlace relacionado: Cinco sitios para hacer wikis

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

09-08-12

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

COMENTARIOS