Estudio

Uso de redes sociales en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de abril del 2010

Muy completa presentación de InSites Consulting sobre el uso de redes sociales en el mundo. La investigación -disponible en SlidesShare- permite descubrir qué medios sociales han logrado más impacto y cómo los usuarios se mueven en estos sitios.

A nivel mundial, Facebook es la plataforma más popular (51%). Le sigue MySpace (20%) y Twitter (17%). Si revisan la presentación descubrirán datos sobre cómo las empresas bloquean el acceso a estos espacios, y el impacto del móvil en las comunicaciones, fundamentalmente entre lo más jóvenes.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

COMENTARIOS