Claves

Smartphones: Blackberry vs iPhone + Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2010

¿Cuáles son las diferencias entre un teléfono Blackberry y un iPhone? El portal Gigaom publicó una infografía que compara el uso de ambos smartphones. En el siguiente gráfico conocerás las cifras de mercado y la opinión de los usuarios sobre estos teléfonos móviles.

Uno de los datos más importantes está relacionado con las redes sociales. Según el cuadro, dede el iPhone se envía más ‘tweets’ que en el Blackberry. En el BB los usuarios escriben  500 mensajes de 140 caracteres en 35 minutos. En el iPhone se twittea la misma cantidad de mensajes en apenas 9 minutos.

Otros detalles:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

México es el segundo país con mayor población digital en Latinoamérica

El reporte Futuro Digital México 2015 evalúa diversos sectores online, incluyendo móvil, redes sociales, retail, video y publicidad digital.

14-06-15

COMENTARIOS