Claves

Cómo los lectores pueden acercarse a los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2010

En una entrevista la investigadora Adriana Amado presenta su reciente libro “Prensa y comunicación”. El texto explica la relación entre el periodista y los ciudadanos. Según Amado, el periodista debe reforzar el vínculo con sus lectores.  Amado busca difundir las maneras de trabajar con el comunicador y participar en la producción de noticias.

Su autora explica que “esta obra ha sido pensada para aquellos que estén interesados en conocer cómo funcionan los sistemas informativos y tengan necesidad de difundir su información a través de la prensa”.

No dejes de escuchar la entrevista completa:


Más del libro aquí.
Visto en el blog Juan José Larrea (entrevistador)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic usa ‘drones’ para sus historias

Los ‘drones’ fueron considerados como la solución para la realización de un reportaje en una de las ediciones de la National Geographic, a cargo del fotógrafo y editor Michael Nichols, quien ha pasado dos años viviendo y documentando leones en Tanzania. El objetivo: tener una visión más íntima de la vida cotidiana de estos animales, de acuerdo con el medio.

09-08-13

Folha de Sao Paulo lanza sitio de datos abiertos enfocado en las elecciones

El diario Folha de Sao Paulo acaba de lanzar FolhaSPDados , un proyecto que reunirá mapas e infografías interactivas que ayudarán a explicar los temas electorales municipales.

20-08-12

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

COMENTARIOS