Claves

Tips para mejorar el posicionamiento de mi web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2010

Optimizar el contenido, identificar palabras clave, evitar penalizaciones, estar en Google, usar redes sociales y otras sugerencias son determinadas en esta presentación para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

Lo interesante es que el autor construye una serie de preguntas que deberás responder para conocer si vas por buen camino. El objetivo: ser relevante en motores de búsqueda y en tu audiencia. No dejes de seguir los siguientes tips:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

Horizontes de la web (presentación)

Dolors Reig publicó ayer una presentación en la que resalta las opciones del futuro con la web. En su blog, menciona que las redes sociales derivan del afecto y de la necesidad de realización personal. Además, informa que se usa constantemente la Internet móvil para visitar redes sociales.

01-05-10

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web

La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.

04-06-14

COMENTARIOS