Claves

Tips para mejorar el posicionamiento de mi web

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2010

Optimizar el contenido, identificar palabras clave, evitar penalizaciones, estar en Google, usar redes sociales y otras sugerencias son determinadas en esta presentación para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

Lo interesante es que el autor construye una serie de preguntas que deberás responder para conocer si vas por buen camino. El objetivo: ser relevante en motores de búsqueda y en tu audiencia. No dejes de seguir los siguientes tips:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

Las estadísticas detrás de las páginas web

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos

05-08-11

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

20-11-12

COMENTARIOS