Claves

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2015

Netflix no para de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que  la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

Las acciones de la firma se negociaban con alza de un 10,2% a 108,11 dólares antes de la apertura del mercado el último jueves, luego de que la compañía reportara que su base global de suscriptores creció a más de 65 millones.

El ritmo de inscripción de nuevos usuarios casi se duplicó a 3,3 millones en el segundo trimestre, y tiene mucho que ver su contenido original, con series como “Sense8” y “Daredevil”, y el lanzamiento de Netflix en Australia y Nueva Zelanda.

Netflix se está expandiendo agresivamente a nuevos mercados y planea llegar a casi todos los países del mundo para fines del próximo año. El siguiente es Japón este trimestre, mientras que España, Italia y Portugal serán los próximos.

La compañía espera añadir de 5 a 6 millones de suscriptores este año y el próximo. Cowen and Co analysts proyectan un número de suscriptores globales de casi 174 millones al 2020. Analistas de Pivotal Research prevén que Netflix supere los 200 millones de usuarios al 2021.

DATO:

Netflix, que cuenta con más de 42 millones de suscriptores en Estados Unidos, anunció que sumó 2,4 millones de usuarios internacionales y 900.000 clientes estadounidenses durante el segundo trimestre.

Vía Time / Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

Lo que busca The Huffington Post en un editor de ciencia

El Huffington Post publicó un anunció para encontrar a un editor para dirigir el equipo de HuffPost Science en Nueva York. Y en esta nota compartimos lo que la organización que es parte de AOL busca en el comunicador especializado en ciencia.

04-06-16

COMENTARIOS