Herramientas

Twitpic permite ahora etiquetar tus fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de junio del 2010

Ahora Twitpic -herramienta para subir fotos a Twitter- permite etiquetar a las personas que aparecen en tus fotos.  El mecanismo es similar al de Facebook: sencillo y rápido.

Creo que será de gran ayuda para los que constantemente cubren eventos en vivo a través de Twitter.

La semana pasada, como cuenta @Mashable, el servicio añadió la posibilidad de agrupar las fotos basadas en el evento en el que se tomaron.

Twitpic tiene más de 10 millones de usuarios y se alista para seguir mejorando.

Más información aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

Google consideró a Twitpic como malware

Hasta hace algunas horas, Google consideró a Twitpic como malware, por lo que las URL de las imágenes subidas en ese servicio eran bloqueadas desde Chrome y Google.com.

31-12-12

La foto que cambió la historia de Twitter

Krums también nos remarca algo que los periodistas ya debemos tener claro: “Todo lo que dices es público”. Por ello, hay que ser responsables de lo que publicamos.

16-01-14

COMENTARIOS