Claves

José Saramago (1922 – 2010)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de junio del 2010

José Saramago falleció hoy. Adiós maestro.

José Saramago, el autor de novelas como ‘El evangelio según Jesucristo’, ‘Ensayo sobre la ceguera’, ‘La balsa de piedra’ o ‘Caín’ murió en Lanzarote, donde residía, debido a un fallo multiorgánico. Lo recordamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HRX5j9OYrrE[/youtube]

Enlace de interés:
El blog de Saramago

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Maestros agreden a dos periodistas de Televisa

La periodista Fátima Monterrosa y el camarógrafo Víctor Olvera –equipo del programa Punto de Partida, de Televisa– fueron asaltados, golpeados y humillados hoy por maestras y maestros de Chiapas, informaron medios locales.

16-10-13

Google actualiza sus recursos educativos en YouTube

Google anunció —con motivo del Día Mundial del Maestro— en su blog que YouTube ahora cuenta con más de 1,000 canales educativos en su canal YouTube EDU.

06-10-12

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS