Herramientas

¿Dónde buscar las mejores aplicaciones de Twitter?

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2010

En este video de Ingresos al cuadrado nos muestran dónde encontrar las mejores aplicaciones de Twitter. Se trata de One Forty, el cual a menudo visitamos para ubicar novedades, ya sea para móviles o para medir popularidad y +.  A continuación se explica cómo realizar la búsqueda y cómo guiarse. Es muy sencillo, pero se aprecia la orientación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rQV4vNsAzYo[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Impedirán que ejecuten a periodista condenado por blasfemia en Twitter

A pesar de que aún no se dicta una sentencia, lo más seguro es que el periodista Hamza Kashgari sea condenado a la pena capital, pues cometió una blasfemia al enviar tuits con insultos contra Mahoma. La apostasía es un “delito contra Dios” en el Corán

14-02-12

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

COMENTARIOS