Noticias

Time: Los mejores sitios de social media 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2010

La revista Time publicó un listado con los mejores 50 sitios web del 2010. Entre los mencionados resaltan las redes sociales, webs para compartir videos, microblogs  e incluso una wiki. No tienen un orden en particular, solo están divididos por categorías.

Aquí vamos:

VIMEO

Así como YouTube, este sitio ha captado el interés de su audiencia. Pronto permitirá insertar videos usando HTML5.

WIKILEAKS

Justo ayer este sitio anunció la publicación  de más archivos, esta vez relacionados a la CIA. Días atrás se compartió reveladores documentos sobre la guerra en Afganistán.

LINKEDIN

La red de profesionales por excelencia no debería faltar. No dejes de tener un perfil en este sitio para que ubiquen a qué te dedicas. Un buen lugar para encontrar contactos profesionales.

GOWALLA

En lugar de elegir a Foursquare, Time escogió Gowalla que permite hacer ‘check in’ (ubicarse) en lugares reales y agregarnos a un mapa donde encontrarás la ubicación de tus amigos.

TUMBLR

Uno de los sitios para crear microblogs más popular.

FOODSPOTTING

Esta red te permite ubicarte en un restaurante y compartir tu crítica de la carta.

STOCKTWITS

Un espacio para compartir ideas y proyectos con usuarios de Twitter.

Lee la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco características que un community manager no debe tener

En anteriores posts hemos hablado de las  características que un community manager debe tener. One Forty compartió un análisis de las funciones que los gestores de comunidad deben obviar durante su trabajo. ¿Que no hacer? No seas egoísta. Si twitteas todo el día sobre tu blog, tus productos, tus servicios, algunas personas te darán Unfollow. […]

29-03-11

Atención, periodista: 3 ideas para tomarse unas vacaciones de las redes sociales

El periodismo es una labor estresante como muchas otras, y en algunos casos el uso excesivo de redes sociales puede incrementar la carga.

09-08-14

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

COMENTARIOS