Noticias

Time: Los mejores sitios de social media 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2010

La revista Time publicó un listado con los mejores 50 sitios web del 2010. Entre los mencionados resaltan las redes sociales, webs para compartir videos, microblogs  e incluso una wiki. No tienen un orden en particular, solo están divididos por categorías.

Aquí vamos:

VIMEO

Así como YouTube, este sitio ha captado el interés de su audiencia. Pronto permitirá insertar videos usando HTML5.

WIKILEAKS

Justo ayer este sitio anunció la publicación  de más archivos, esta vez relacionados a la CIA. Días atrás se compartió reveladores documentos sobre la guerra en Afganistán.

LINKEDIN

La red de profesionales por excelencia no debería faltar. No dejes de tener un perfil en este sitio para que ubiquen a qué te dedicas. Un buen lugar para encontrar contactos profesionales.

GOWALLA

En lugar de elegir a Foursquare, Time escogió Gowalla que permite hacer ‘check in’ (ubicarse) en lugares reales y agregarnos a un mapa donde encontrarás la ubicación de tus amigos.

TUMBLR

Uno de los sitios para crear microblogs más popular.

FOODSPOTTING

Esta red te permite ubicarte en un restaurante y compartir tu crítica de la carta.

STOCKTWITS

Un espacio para compartir ideas y proyectos con usuarios de Twitter.

Lee la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

“Los periodistas tienen que añadir valor a sus notas”

Clases de Periodismo conversó con el editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, para que nos hable de su trabajo y de las redes sociales.

14-11-11

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

06-07-15

COMENTARIOS