Claves

Cuatro herramientas para mejorar tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Algunas aplicaciones en la red te pueden ayudar a mejorar tu productividad y organizar tu trabajo. Probamos cinco que te servirán para hacer lista de ideas o tareas pendientes.
Acompañamos algunas de estas opciones con un video tutorial.

1. Evernote

Probablemente, es la aplicación más conocida. Podrás guardar ideas, buscarlas por categorías y sacar screenshots.

2. Wallwisher

Un poco más simple pero sirve para registrar información que luego puedes utilizar. Se trata de ‘pegar’ notas en una ‘pared’ (web).

3. Teuxdeux

Te permitirá hacer listas de tareas. Podrás hacer un horario con todas las actividades diarias.

4. Webnote
No tienes que descargar la aplicación porque solo será necesario que te crees una cuenta para publicar notas en una web especial. Podrás agregar tags.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para desarrollar un tablero profesional en Pinterest

La consultora de marketing y colaboradora de Social Media Today, Shell Robshaw-Bryan, ofrece 10 consejos para aquellos que quieran desarrollar su cuenta Pinterest profesionalmente.

17-05-13

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

5 herramientas para crear GIF desde el escritorio

Los GIF animados son alternativas interesantes y dinámicas para ilustrar textos o acompañar publicaciones dentro de la web. A continuación, te presentamos 5 alternativas para crear tus propios GIF animados desde la comodidad de tu escritorio. 1. ezGIF.com  La plataforma genera GIF animados a partir de imágenes y videos almacenados dentro de una computadora. Se puede agregar efectos […]

03-09-16

COMENTARIOS