Coberturas

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de septiembre del 2013

evernote

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

Evernote, detalla el ejecutivo, consiguió esta cifra en solo tres años de servicio, en donde se han propuesto constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus seguidores.

EVERNOTE PARA PERIODISTAS

Todas las características de Evernote son ideales para mejorar la productividad de los periodistas y el trabajo en equipo, ya que sincroniza archivos, guarda páginas web, captura momentos de inspiración y permite compartir ideas con amigos o colegasSus características también benefician el trabajo de profesionales, como los reporteros gráfico, por ejemplo.

Recientemente el servicio actualizó su plataforma para iOS7 y hace algunos meses incluyó bastantes características nuevas a su aplicación para Android.

Conoce la última incursión de Evernote siguiendo este enlace.

Sigue la conferencia de Evernote usando el hashtag #EC2013 en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas mexicanos se reúnen para vencer el miedo

Treinta periodistas participan en el Taller Seguridad y Periodismo de Investigación a cargo de Frank Smyth, periodista y creador de la empresa Global Journalist Security, y de Sara Salam, instructora en artes marciales para periodistas.

03-02-12

Así reaccionaron los presentadores de TV ante el temblor en Los Angeles

Un sismo de regular intensidad sacudió Los Angeles y sorprendió a dos presentadores de televisión, quienes no ocultaron el susto durante del movimiento telúrico.

17-03-14

Periodista de Al Jazeera seguirá detenido en Egipto

El periodista australiano Peter Greste, quien se encuentra en una prisión de la ciudad de El Cairo, presentó una apelación que fue rechazada por el tribunal que tiene a cargo su caso y continuará bajo detención.

30-01-14

COMENTARIOS