Coberturas

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de septiembre del 2013

evernote

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

Evernote, detalla el ejecutivo, consiguió esta cifra en solo tres años de servicio, en donde se han propuesto constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus seguidores.

EVERNOTE PARA PERIODISTAS

Todas las características de Evernote son ideales para mejorar la productividad de los periodistas y el trabajo en equipo, ya que sincroniza archivos, guarda páginas web, captura momentos de inspiración y permite compartir ideas con amigos o colegasSus características también benefician el trabajo de profesionales, como los reporteros gráfico, por ejemplo.

Recientemente el servicio actualizó su plataforma para iOS7 y hace algunos meses incluyó bastantes características nuevas a su aplicación para Android.

Conoce la última incursión de Evernote siguiendo este enlace.

Sigue la conferencia de Evernote usando el hashtag #EC2013 en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay periodistas que ya no se dan tiempo para salir a la calle

La abundante información en tiempo real que podemos encontrar en Internet y en las redes sociales está haciendo que muchos periodistas se queden pegados junto a la computadora y al teléfono y dejen de salir a la calle a buscar la noticia y a interactuar personalmente con la audiencia.

19-01-13

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta

Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC.

27-04-14

Una alternativa urgente para los periodistas

Preocupados porque no encontramos una respuesta a nuestra duda lingüística, fastidiados porque el enlace del diccionario de la RAE no abre o porque no tiene recopilada esa palabra. ¿A quién o qué recurrimos? Optemos por una alternativa urgente…

10-11-11

COMENTARIOS