Coberturas

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de septiembre del 2013

evernote

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

Evernote, detalla el ejecutivo, consiguió esta cifra en solo tres años de servicio, en donde se han propuesto constantes actualizaciones para mejorar la experiencia de sus seguidores.

EVERNOTE PARA PERIODISTAS

Todas las características de Evernote son ideales para mejorar la productividad de los periodistas y el trabajo en equipo, ya que sincroniza archivos, guarda páginas web, captura momentos de inspiración y permite compartir ideas con amigos o colegasSus características también benefician el trabajo de profesionales, como los reporteros gráfico, por ejemplo.

Recientemente el servicio actualizó su plataforma para iOS7 y hace algunos meses incluyó bastantes características nuevas a su aplicación para Android.

Conoce la última incursión de Evernote siguiendo este enlace.

Sigue la conferencia de Evernote usando el hashtag #EC2013 en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Venezuela pronto será nuevamente sede del Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

08-06-13

Parodia: 5 preguntas estúpidas de periodistas

No pudimos resistirnos a compartir este video que recrea situaciones muy reales: periodistas haciendo preguntas estúpidas.

25-05-11

Los podcasts siguen vigentes: Conoce esta propuesta periodística

Nació Radiotopia, una red de podcasts basada en historias periodísticas. Gracias a una subvención de 200 mil dólares de la Fundación Knight, Jake Shapiro, CEO de PRX, puso en marcha esta propuesta inspirada en la radio pública, pero diseñada para la gran audiencia digital.

12-02-14

COMENTARIOS