Noticias

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta.

Aquí los detalles:

Tres puntos esenciales en el nuevo diseño:

  • Etiquetas a full. “El nuevo diseño permite profundizar tanto por categoría temática como por noticias como tal a criterio de los usuarios. El fin de estas etiquetas es el facilitarle a nuestras audiencias los caminos de llegada a la información que necesitan de la manera en que prefieran consumirla”, aseguran.
  • “Al tercer clic te daremos recomendaciones de contenido afines a tus últimas búsquedas”
  • Contenido para móviles, así como iPad y Kiddle

Podrás ver un video con más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La nueva edición digital de El País se lee muy rápido”

Tal como lo informamos, la versión digital del diario español El País luce renovada. Según Raúl Rivero, director técnico de dicho medio, la gran ventaja es que se lee muy rápido.

22-02-12

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante

Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.

05-05-14

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

COMENTARIOS