Noticias

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta.

Aquí los detalles:

Tres puntos esenciales en el nuevo diseño:

  • Etiquetas a full. “El nuevo diseño permite profundizar tanto por categoría temática como por noticias como tal a criterio de los usuarios. El fin de estas etiquetas es el facilitarle a nuestras audiencias los caminos de llegada a la información que necesitan de la manera en que prefieran consumirla”, aseguran.
  • “Al tercer clic te daremos recomendaciones de contenido afines a tus últimas búsquedas”
  • Contenido para móviles, así como iPad y Kiddle

Podrás ver un video con más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

11-10-11

SoundCloud presenta rediseño en la web

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

08-10-14

El hombre más rico de Colombia ahora es el dueño del diario El Tiempo

El diario más importante de Colombia tiene nuevo dueño. La Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo (OLCSAL) oficializó el jueves que se quedó con el 88% del periódico El Tiempo al comprar el 55 % de las acciones al Grupo Planeta de España

20-04-12

COMENTARIOS