Claves

Consumo mundial de videos online (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2010

El 70% de los internautas en el mundo consume video en línea. Más de la mitad revisa este material mientras trabaja.

Himanshu Khanna de Pixelonomics ha diseñado una infografía que muestra algunos datos importantes sobre este fenómeno, donde vale la pena destacar que el 22% posee o tiene un  interés definido en un televisor con conexión a Internet. ¿Y en América Latina? Aunque no hay cifras se informa que los  latinoamericanos expresan un gran interés en los televisores con conexión a Internet.

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De colección: Diario Perú21 apuesta por Star Wars y una exclusiva en portada

Luego de una larga (y amena) discusión editorial, el equipo de Perú21 decidió presentar a sus lectores una portada diferente. Con un tributo especial a Star Wars y un diseño impecable, la tapa ofrece una información exclusiva y de gran interés nacional, como es la entrevista a Marisol Espinoza, vicepresidenta del actual gobierno de Ollanta Humala.

16-12-15

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

COMENTARIOS