Herramientas

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Foto: manuelgross.bligoo.com

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización).

Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows Phone.

CÓMO INSCRIBIRTE

1. Ingresa a la pestaña Devices.

2. Haz check en la opción “Text message notifications”.

Twitter también ofrece la opción de  inscribir un teléfono móvil para  enviar mensajes sin estar conectados a Internet. Ssin embargo, esto no funciona en todas las localidades (por ejemplo, Perú). Esperemos que se extienda este otro servicio para todos los países.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevo canal oficial @TwitterPolítica

El próximo 26 de junio habrá nuevas Elecciones Generales en España. De todos los votantes que participaron en el #20D, un 79% opina que Twitter facilita la participación política ciudadana; y para el 81%, anima a un debate político espontáneo entre los ciudadanos. Twitter inaugura hoy la cuenta oficial @TwitterPolitica, que servirá como canal para impulsar […]

08-06-16

NYT y Washington Post entre las empresas que más usan social media

A diferencia del año pasado que Google fue considerada  la compañía que más  utiliza social media, este año The New York Times encabeza este ranking

28-07-11

El tuit de oro fue…

El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.

12-12-14

COMENTARIOS