Claves

¿Un tweet cambiará el mundo? El periodismo de hoy (presentación)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2010

Los nuevos medios forman parte del escenario de la información. De esta manera, el consumo de información se realiza desde diversas plataformas.

El periodista Gabriel Sama (@gabosama) muestra el panorama del periodismo de hoy en el que incluye el acceso a la información a través de las redes sociales. En una presentación para el Personal Democracy Forum Latinoamerica en Chile recuerda algunas primicias que llegaron a Twitter. ¿Un tweet puede cambiar el mundo? “Quizá”, responde Sama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter

Por primera vez, El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter para cobertura de eventos en vivo como: Twitter Challenger,Twitter Cam y Twitter Q&A.

13-05-16

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

06-12-16

COMENTARIOS