Gadgets

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo).

El IOS aporta más de 100 características nuevas, además de la multitarea.  Las carpetas son una real maravilla en el iPhone 4, sobre todo para los que vamos descargando todo de la App Store. Bueno, ahora ya está en el iPad.

Apple informa, según Mashable, que el IOS tiene 125 millones de usuarios en todo el mundo, y que su App Store cuenta con más de 300.000 aplicaciones, 40.000 de los cuales son aplicaciones nativas del iPad.

Más detalles sobre la actualización

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Recibiste un iPhone o iPad por Navidad? Descarga estas aplicaciones

Si eres uno de los que recibió un iPhone o iPad de regalo de Navidad o si es que aprovechaste esta época para comprarlo, pero no sabes cómo aprovecharlo, este post es para ti.

25-12-12

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

iPad, un tablet y mucho más

Gerardo Cárdenas reúne en este video dos visiones sobre el uso del iPad. Para ello conversó con el profesor Eduardo Villanueva y la periodista Esther Vargas. Amboas marcan las diferencias con otros productos de Apple como iPod Touch y iPhone. Además, resaltan las cualidades de este equipo, al que consideran mucho más que un tablet […]

03-07-10

COMENTARIOS