Gadgets

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo).

El IOS aporta más de 100 características nuevas, además de la multitarea.  Las carpetas son una real maravilla en el iPhone 4, sobre todo para los que vamos descargando todo de la App Store. Bueno, ahora ya está en el iPad.

Apple informa, según Mashable, que el IOS tiene 125 millones de usuarios en todo el mundo, y que su App Store cuenta con más de 300.000 aplicaciones, 40.000 de los cuales son aplicaciones nativas del iPad.

Más detalles sobre la actualización

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum […]

18-11-10

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

COMENTARIOS