Herramientas

Julian Assange en la portada de Time…¿Será el personaje del año?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2010

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, aparece en la portada de TIME y no son pocos los que se preguntan si la revista lo elegirá el personaje del año. Assange figura en la lista de candidatos de Time al lado de Lady Gaga, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, el primer ministro turco  Recep Tayyip Erdogan, Barack Obama, “El Desempleado Estadounidense” y “Los Mineros Chilenos”.

Recomendable el post de Enrique Dans sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

Los 10 sucesos noticiosos del año, según Time

Este es el ranking de las 10 noticias globales del año, según la revista estadounidense Time. Haiti Earthquake (Terremoto en Haití) WikiLeaks (Cables filtrados por Wikileaks) Chilean Miners (Rescate a 33 mineros chilenos) Pakistan Floods (Inundación en Pakistán) North Korea’s Year of Bad Behavior (El comportamiento de Corea del Norte) South Africa World Cup (El […]

10-12-10

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el producto social de 2012.

11-01-12

COMENTARIOS