Noticias

Portadas de diarios peruanos protestan por 'ley mordaza'

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de diciembre del 2010

El Tribunal Constitucional (TC) peruano prohibió a los medios que divulguen conversaciones telefónicas interceptadas (chuponeo). Esta iniciativa fue aprobada el último jueves y  el partido oficialista estaría detrás de esta ‘ley mordaza’, según una investigación del diario Perú.21.

Las portadas de los principales diarios del país se muestran en contra de este fallo.

EL COMERCIO

PERÚ.21


LA REPÚBLICA


LA PRIMERA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo. Pero no […]

06-11-11

Congresistas peruanos imitan selfie de los premios Oscar

Un grupo de congresistas peruanos imitaron el selfie de Ellen DeGeneres en la ceremonia de los premios Oscar. Los parlamentarios decidieron tomarse la autofoto en el hall de los Pasos Perdidos, como es conocido el pasaje interno del Congreso de la República.

04-03-14

Herramientas para una cobertura on line en vivo

Hace varios días que teníamos pendiente un post sobre cómo realizó Perú.21 la cobertura en redes sociales de las elecciones municipales. Luego de leer un post de Roberto Hernández nos pusimos las pilas, pero vamos por partes. Hernández es  profesor de Periodismo web, autor de un blog espectacular y co-creador de #wjchat, un chat semanal para […]

28-10-10

COMENTARIOS