Noticias

Portadas de diarios peruanos protestan por 'ley mordaza'

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de diciembre del 2010

El Tribunal Constitucional (TC) peruano prohibió a los medios que divulguen conversaciones telefónicas interceptadas (chuponeo). Esta iniciativa fue aprobada el último jueves y  el partido oficialista estaría detrás de esta ‘ley mordaza’, según una investigación del diario Perú.21.

Las portadas de los principales diarios del país se muestran en contra de este fallo.

EL COMERCIO

PERÚ.21


LA REPÚBLICA


LA PRIMERA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia: los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

15-04-12

Ganador del Grammy Latino fue editor invitado de Publimetro Perú

La edición de hoy recoge temas que fueron seleccionados por el artista, quien busca presentar noticias positivas. “¿Saben qué otro tema me gustaría ver que se trate en un diario? El del bullying y la autoestima”, dijo.

12-12-11

Perú: agresión a reportera de canal del Estado confirma el frágil respeto a la libertad de prensa del presidente Pedro Castillo

Las excusas pueden ser un simple formalismo. Lo cierto es que una periodista peruana fue agredida por la comitiva presidencial de Pedro Castillo en el Perú, quien ha demostrado en repetidas oportunidades una relación mala con la prensa, un cierrapuertas a sus actividades y una hostilidad frente a los que lo cuestionan. Este miércoles, la […]

18-08-21

COMENTARIOS