Claves

Los tweets más poderosos del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2010

Twitter presentó hoy la selección de los diez tweets “más poderosos” del 2010. En la lista se encuentra mensajes de usuarios también poderosos. El primer lugar lo obtuvo la periodista Ann Curry, quien recomendó que se sobrevuele la zona afectada por el terremoto en Haití.

También hay un tweet con la bienvenida de la Casa Blanca al presidente Medvedev, el compromiso del príncipe de Gales, el anuncio del gobierno ecuatoriano sobre el estado de Excepción, entre otros.

Revisa la lista completa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

30-03-13

30 cuentas de Twitter de los periodistas de la BBC que están cubriendo los Juegos Olímpicos

La BBC es la televisora anfitriona de Londres 2012 y, como tal, cuenta con un despliegue periodístico impresionante para cubrir este magno evento.Puedes mantenerte al tanto de de los últimos aconteceres olímpicos gracias a las cuentas personales de los periodistas de este medio.

29-07-12

COMENTARIOS