Claves

Más de 700 mil millones de videos se subieron a You Tube en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Foto: Mashable

You Tube ha anunciado que sus usuarios han subido más de 13 millones de horas de contenido de video a sus servidores en los últimos 12 meses. Como consecuencia, hay  más de 700 mil millones de videos en el popular sitio.

Las cifras son extraordinarias. Se estima que  1,900 millones de videos  se han visto por día en el último año.

En marzo, el sitio informó que sus usuarios cargan más de 24 horas de video por minuto . En mayo, YouTube reveló que había superó los 2 mil millones de visualizaciones de video por día.

El 13 de diciembre, Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a YouTube de promover la vulneración de derechos de autor

YouTube es nuevamente el centro de las críticas por temas de copyright y derechos de autor. Disqueras y compositores se han unido para firmar una demanda en contra de esta compañía, al alegar que ésta genera ingresos millonarios con los videosclips y canciones que los usuarios suben, sin retribuir regalías a los autores.

06-08-13

YouTube mejora su sistema de búsquedas

Solo está disponible en inglés, pero ya es una buena noticia. YouTube acaba de incorporar filtros y exploración dentro de su sistema de búsqueda

06-04-11

Cinco años de YouTube y la política

YouTube ha elaborado una infografía para celebrar sus cinco años en la arena política. El sitio es un canal obligado para ciudadanos y políticos

15-08-11

COMENTARIOS