Claves

Más de 700 mil millones de videos se subieron a You Tube en 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Foto: Mashable

You Tube ha anunciado que sus usuarios han subido más de 13 millones de horas de contenido de video a sus servidores en los últimos 12 meses. Como consecuencia, hay  más de 700 mil millones de videos en el popular sitio.

Las cifras son extraordinarias. Se estima que  1,900 millones de videos  se han visto por día en el último año.

En marzo, el sitio informó que sus usuarios cargan más de 24 horas de video por minuto . En mayo, YouTube reveló que había superó los 2 mil millones de visualizaciones de video por día.

El 13 de diciembre, Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

COMENTARIOS