Claves

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2010

Ilustración: FT

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010.

Aquí los argumentos.

Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. Mucho antes que fuera tan cool como para ser un raro, su papel en la formación del concepto del ordenador personal, y la oferta pública inicial de Apple en Wall Street – cuando Jobs contaba sólo con 25 años- le convirtió en la primera estrella de rock de la industria tecnológica. Ahora, tres décadas después, ha asegurado su lugar en las primeras filas de los titanes tecnológicos de la Costa Oeste que tanto han hecho, dando forma al mundo en torno al cambio del milenio.

El iPad es la culminación de un planteamiento que, aparentemente, ha estado perfeccionando durante toda su carrera. Los que han trabajo con él lo describen como un jefe severo, que entiende el arte de lo posible, en lugar de una visión de largo alcance. Eso significa empujar hacia adelante sin parar, en lugar de estancarse aprovechando éxitos pasados, incluso tan importantes como el iPod.

Para el diario Le Monde Julian Assange es el personaje del año. La revista Time, como recordarán, eligió al  cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Fuente:  Apple Weblog.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas.

17-10-17

Swarm llega al reloj inteligente de Apple

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

05-05-15

COMENTARIOS