Claves

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de enero del 2011

Ilustración de Financial Times

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves.

“Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que funcionan con SMS, y en mucho de estos sitios aún no llega Internet”, refiere Stone, quien -para variar- no da más pistas del tema, y señala que el camino de Twitter es seguir “con nuestra pasión”.

Stone, de 36 años, es uno de los emprendedores más exitosos y seguidos del momento. Pero él se considera un artista: sus orígenes están en el diseño gráfico. La entrevista gira en torno al lado humano y desconocido del cofundador de Twitter. Imperdible.

Dato de @la_información

Enlace de interés:

El futuro de Twitter es la relevancia, entrevista a Biz Stone

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Más de 16 mil tuits por segundo en Año Nuevo

Las celebraciones de Año Nuevo originaron unos 16,197 tuits por segundo, lo cual hizo que el servicio tuviera problemas y fuera interrumpido en varios momentos, informa Dailymail.co.uk.

02-01-12

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

31-01-16

COMENTARIOS