Herramientas

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de enero del 2011

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien.

Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo.

Veamos:

TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets.

Twournal.com: Que no desaparezcan tus tweets. Llévalos a un libro.  Nos gustó. Solo debes registrarte con tu cuenta. Hicimos la prueba, y ahora estamos pensando si vale la pena pagar. ¿Realmente lo necesitamos?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0kZoKafljE[/youtube]

Egobook: Una aplicación de Facebook que rescata las actualizaciones en tu muro y los comentarios en un anuario personalizado. La portada incluye la foto de perfil que decidas, o un mosaico de tus amigos.

Book of Fame: Otra aplicación de Facebook para crear un cuaderno personalizado que incluye tus actualizaciones de estado de Facebook y la de tus amigos en la parte inferior de cada página.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 formas de destruir tu reputación en Twitter

Cuidar nuestra reputación en Twitter es fundamental. Pero destruirla es muy sencillo. Lauren Dugan indica en All Twitter siete formas de acabar con el prestigio en la red de microblogging

09-02-12

Más de 35.6 millones de tuits en partido eliminatorio del Mundial

La fiebre del Mundial continúa a pocos días de la gran final de Brasil 2014. En el partido entre Brasil y Alemania durante las semifinales se enviaron 35.6 millones de mensajes en Twitter.

08-07-14

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

COMENTARIOS