Herramientas

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de enero del 2011

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien.

Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo.

Veamos:

TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets.

Twournal.com: Que no desaparezcan tus tweets. Llévalos a un libro.  Nos gustó. Solo debes registrarte con tu cuenta. Hicimos la prueba, y ahora estamos pensando si vale la pena pagar. ¿Realmente lo necesitamos?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0kZoKafljE[/youtube]

Egobook: Una aplicación de Facebook que rescata las actualizaciones en tu muro y los comentarios en un anuario personalizado. La portada incluye la foto de perfil que decidas, o un mosaico de tus amigos.

Book of Fame: Otra aplicación de Facebook para crear un cuaderno personalizado que incluye tus actualizaciones de estado de Facebook y la de tus amigos en la parte inferior de cada página.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotógrafa podría perder su trabajo por publicar esta imagen en Facebook

Es importante destacar que la fotógrafa ha estado comprometida con las luchas y triunfos, grandes y pequeños, de la maternidad: “En el último puñado de años he estado compartiendo imágenes personales de mi vida, criando cuatro hijos pequeños”.

02-02-17

Cómo Facebook y otras plataformas promueven mal periodismo y qué hacer

Plataformas como Facebook promueven “mal periodismo”, según el estudio “The Platform Press” del Tow Center.

02-04-17

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

COMENTARIOS