Herramientas

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2011

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino.

El diario The Sun ha ofrecido 50 mil libras (más de 75 mil dólares) para conseguir información privilegiada sobre el responsable de la muerte de la joven. “Alguien debe tener respuestas, nuestra familia lo necesita”, declaró un familiar de ‘Jo’. Además, los parientes agradecieron la iniciativa del popular medio.

Este fin de semana, el periódico inició una campaña a la que se ha unido algunas personalidades como el director técnico de fútbol, Ian Hollowey, y el equipo  Briston City.

Por otro lado, The Sun publicó hoy en su edición digital que la Policía encontró saliva en el cuerpo de la mujer. Los resultados de los exámenes médicos podrían dar más pistas.

Lee los términos y condiciones para obtener la recompensa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición dominical de The Sun ya está en los kioskos

Tal como lo informamos, la edición dominical de The Sun ya está a la venta. En este primer número, el tabloide publicó una entrevista exclusiva con la jueza del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent, Amanda Holden.

26-02-12

The Sun sufre las consecuencias de implementar un muro de pago en su web

Inicio desastroso. El diario The Sun planeaba generar más ingresos y atraer más usuarios al aplicar el paywall en su sitio y lo único que ha conseguido es que las visitas únicas descendieran drásticamente en un mes. El medio británico ha registrado una caída del 62% de tráfico en su web.

16-09-13

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

COMENTARIOS