Herramientas

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2011

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino.

El diario The Sun ha ofrecido 50 mil libras (más de 75 mil dólares) para conseguir información privilegiada sobre el responsable de la muerte de la joven. “Alguien debe tener respuestas, nuestra familia lo necesita”, declaró un familiar de ‘Jo’. Además, los parientes agradecieron la iniciativa del popular medio.

Este fin de semana, el periódico inició una campaña a la que se ha unido algunas personalidades como el director técnico de fútbol, Ian Hollowey, y el equipo  Briston City.

Por otro lado, The Sun publicó hoy en su edición digital que la Policía encontró saliva en el cuerpo de la mujer. Los resultados de los exámenes médicos podrían dar más pistas.

Lee los términos y condiciones para obtener la recompensa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

Periodista de The Sun posa con el cadáver de Gadafi y lo llama "perro muerto"

“Perro muerto”, así se titula la crónica sobre la visita del periodista Oliver Harvey al recinto donde se albergó el cadáver del exlíder libio Muamar Gadafi. A ese lugar llegaron cientos de ciudadanos que hicieron cola y se fotografiaron con el cuerpo.

24-10-11

The Sun ya tiene planes después de retirar su muro de pago

The Sun recientemente retiró su muro de pago debido a que no obtuvo la respuesta necesaria de la audiencia.

22-11-15

COMENTARIOS