Noticias

Así cayó la conexión a Internet en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

Este gráfico, compartido por el usuario Nighthood en la sección de comentarios de la página de cobertura en tiempo real sobre Egipto de The Guardian, muestra la caída del tráfico web en ese país. En esta imagen se puede observar el cambio desde el 27 de enero a las 5:20 pm (hora local). Noten que el color azul oscuro representa la conexión a Internet.

Foto: The Guardian / Flickr

Enlaces relacionados: Las crisis de Egipto y Túnez en Storify, recursos para encontrar información sobre la revuelta en Egipto y Sitio para transmitir videos en vivo también es bloqueado en Egipto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia podría bloquear su contenido para EE.UU.

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, propuso imitar la iniciativa de la versión italiana de la enciclopedia online -que protestó contra la “ley mordaza” del gobierno de Berlusconi- y bloquear su contenido para Estados Unidos.

14-12-11

Al Yazeera suspende su canal en directo para Egipto y lanza uno nuevo en árabe

La televisión catarí Al Yazeera suspendió su canal en directo para Egipto de manera temporal, al tiempo que presentó uno nuevo que se encargará de divulgar noticias de todo el mundo en árabe, según anunció hoy.

22-12-14

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

COMENTARIOS