Claves

Las palabras clave de la revolución en Egipto, según YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2011

YouTube utilizó la popular herramienta Wordle para conseguir un registro de las palabras clave durante la revuelta en Egipto. Según cuentan en el blog oficial tomaron 2.000 videos subidos a YouTube desde el 25 de enero que incluían el término “revolución” en el título. Asimismo, se incluyeron las palabras aisladas agregadas a los videos. Se tradujo todo al inglés con Google Translate, y el resultado se plasmó en esta instantánea de Wordle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Egipto aprueba las críticas de Donald Trump contra la prensa

El comunicado evoca en particular la cobertura negativa de algunos medios occidentales después del atentado de octubre de 2015 contra un avión de turistas rusos en el Sinaí que dejó 224 muertos.

07-02-17

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS