Herramientas

Google Search ahora es más social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia.

En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha escrito un post sobre el tema con su propia experiencia, vamos a subir ese punto con una nota y una foto”.

También se ha agregado notas sobre las personas que han compartido algunos resultados en Twitter y otros sitios de social media.

Finalmente, se ha dado más control sobre la forma de conectar las cuentas. Desde hoy se puede relacionar estas de manera privada (por ejemplo, puedo hacer que @cdperiodismo esté relacionada a mi perfil, pero que nadie sepa ese dato).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Google Earth Pro ahora es una herramienta gratuita

Google informó en su blog que su herramienta Google Earth Pro fue liberada para todo el público. Sí, ahora es gratis y será de gran ayuda para distintos profesionales, incluidos los periodistas.

31-01-15

COMENTARIOS