Herramientas

Google Search ahora es más social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia.

En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha escrito un post sobre el tema con su propia experiencia, vamos a subir ese punto con una nota y una foto”.

También se ha agregado notas sobre las personas que han compartido algunos resultados en Twitter y otros sitios de social media.

Finalmente, se ha dado más control sobre la forma de conectar las cuentas. Desde hoy se puede relacionar estas de manera privada (por ejemplo, puedo hacer que @cdperiodismo esté relacionada a mi perfil, pero que nadie sepa ese dato).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive almacenará la información que fue compartida en Buzz

A pesar que algunos no lo consideraron un fracaso, Google Buzz apenas se mantuvo un año funcionando. Esta herramienta de la compañía se perfilaba como lo que hoy es Google+, es decir, una red social. Pero no logró tener mayor impacto. Ahora, los usuarios que publicaron contenido en este espacio podrán recuperar la información compartida. Así informó The Verge.

25-05-13

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Twitter no debe alejar de la calle a los periodistas

Los periodistas que todavía ven Twitter con desconfianza preguntan si el uso de esta herramienta acabará por alejar a los reporteros de la calle

24-05-11

COMENTARIOS