Herramientas

Reportan bloqueo de YouTube y Bambuser en Bahréin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Las protestas no cesan en  Bahréin y, según información de última hora, el acceso a muchos sitios web como YouTube y Bambuser ha sido restringido.

De acuerdo con The New York Times, la empresa Arbor Networks dedicada a la investigación de seguridad de Internet, reveló que hay una baja de en el tráfico de hasta el 20%.

Arbor Networks dijo a NYT que no podía descartar dificultades técnicas como causa de la caída, aunque lo más probable es que se hayan bloqueado sitios web.

Jillian York, de la Universidad de Harvard, reportó que habían sido bloqueados sitios como YouTube y Bambuser (para transmitir video en vivo).

QUE CESE LA VIOLENCIA

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, rechazó hoy el uso de la violencia en Bahréin. Los reportes desde ese país son preocupantes, dijo a los periodistas el máximo responsable de la ONU al repudiar los ataques contra manifestantes y advertir a las autoridades sobre su obligación de respetar los derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

COMENTARIOS