Herramientas

Reportan bloqueo de YouTube y Bambuser en Bahréin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Las protestas no cesan en  Bahréin y, según información de última hora, el acceso a muchos sitios web como YouTube y Bambuser ha sido restringido.

De acuerdo con The New York Times, la empresa Arbor Networks dedicada a la investigación de seguridad de Internet, reveló que hay una baja de en el tráfico de hasta el 20%.

Arbor Networks dijo a NYT que no podía descartar dificultades técnicas como causa de la caída, aunque lo más probable es que se hayan bloqueado sitios web.

Jillian York, de la Universidad de Harvard, reportó que habían sido bloqueados sitios como YouTube y Bambuser (para transmitir video en vivo).

QUE CESE LA VIOLENCIA

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, rechazó hoy el uso de la violencia en Bahréin. Los reportes desde ese país son preocupantes, dijo a los periodistas el máximo responsable de la ONU al repudiar los ataques contra manifestantes y advertir a las autoridades sobre su obligación de respetar los derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hace caso a la corte: Turquía mantiene el bloqueo de YouTube

Las autoridades impusieron la prohibición en el sitio de intercambio de videos de Google el 27 de marzo.

10-04-14

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

COMENTARIOS