Noticias

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Foto: Casa Blanca

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología.

A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud.

En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se sentó al lado derecho del mandatario. Incluso mantuvo una charla con él:

En la reunión, Obama pretendía discutir temas sobre innovación y estimulación del incremento de empleos en el sector. Todavía no trascienden las conclusiones del encuentro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció cuatro nuevas soluciones para anunciantes

Facebook anunció hoy en Cannes, cuatro nuevas soluciones que permiten a los anunciantes compartir sus mensajes a través de las plataformas móviles, de una manera mucho más sencilla.

23-06-16

Facebook pide a su personal usar más la app móvil de esta red social

Lo móvil está cobrando fuerza dentro de la compañía de Facebook, tanto que ahora los empleados están siendo convencidos en dejar de lado la plataforma web por la app en el teléfono.

23-03-13

Facebook formó alianzas con destacadas universidades para investigaciones

Facebook apostará por la investigación académica a través de una alianza con destacadas universidades en Estados Unidos.

22-12-16

COMENTARIOS