Herramientas

La protesta de Libia en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2011

Internet se ha restaurado en Libia, según los últimos reportes, luego de una serie de restricciones que incluyeron Facebook, Twitter y Al Jazeera.

La protesta la puedes ver en un Google Maps


View Mapping Pro-Democracy Protests in Libya in a larger map

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a bloguero de 18 años en Libia

A los 18 años, el bloguero Tawfiq Ben Saud era reconocido como un periodista debido a sus reportes constantes y minuciosos que presentaba en una radio local. El viernes último fue asesinado por hombres armados cuando iba a su casa.

23-09-14

La Marina de EE.UU. muestra en YouTube videos sobre su intervención en Libia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VDWHgbkzTS8[/youtube] La Marina de EE.UU. muestra en su canal de Youtube videos sobre su intervención en Libia. En menos de 24 horas, la Armada de los EEUU ha disparado más de 110 misiles de crucero Tomahawk sobre las fuerzas leales a Gadafi.

20-03-11

Ser corresponsal de guerra y madre no es incompatible

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, consideró ofensivo que le preguntaran cómo podía criar a cuatro hijos y viajar por el mundo enfrentando el peligro de algunas coberturas.

29-08-11

COMENTARIOS