Estudio

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o más cuentas en Twitter.

Lo mejor es que la interacción ha aumentado. En el plan de administración de esta red, las empresas consideran importante informar y responder a las dudas de sus clientes. Esto ha dado buenos resultados porque las marcas tienen 241% más seguidores este año.

El uso de  Facebook también ha crecido en 13% y el “Me Gusta” alcanzó un incremento de 115%. el informe revela que el 72% de empresas responde a las sugerencias de su público en esta red social.

Otros datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

17-02-13

Una infografía animada sobre el estado de Internet 2011

OnlineSchools nos sorprendió con una curiosa infografía animada sobre el estado de Internet y el uso de redes sociales en el mundo.

14-07-11

Al día se registran 2,700 millones de ‘Me gusta’ en Facebook

Un reciente estudio de Pingdom descubrió que en Facebook se registran al día 2,700 millones de ‘Me gusta’ y que el usuario promedio de esta red social tiene un poco más de 40 años.

19-01-13

COMENTARIOS