Estudio

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o más cuentas en Twitter.

Lo mejor es que la interacción ha aumentado. En el plan de administración de esta red, las empresas consideran importante informar y responder a las dudas de sus clientes. Esto ha dado buenos resultados porque las marcas tienen 241% más seguidores este año.

El uso de  Facebook también ha crecido en 13% y el “Me Gusta” alcanzó un incremento de 115%. el informe revela que el 72% de empresas responde a las sugerencias de su público en esta red social.

Otros datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo mapa de las redes sociales

A continuación compartimos el Mapa de las Redes Sociales difundido por la organización de iRedes, el congreso de redes sociales en Iberoamérica que se celebra en Burgos mañana 22 y el 23 su segunda edición.

21-03-12

USA Today acerca a sus periodistas a las redes sociales

“Mi trabajo es ayudar a los reporteros y editores a usar sitios de social media para conectarse con sus lectores y fuentes. Eso incluye todo desde entrenamiento, feeds hasta asociaciones”, anotó Michelle Kessler, la reciente editor de social media del diario Usa Today en una entrevista con The Access Point. Kessler explicó que la reciente reorganización […]

31-01-11

Una infografía del consumo de medios digitales en México

IAB México presentó un estudio anual sobre el consumo de medios digitales de México. El portal Matuk.com preparó una infografía que presenta los resultados de esta investigación.

04-12-11

COMENTARIOS