Claves

Tumblr y su apuesta por las etiquetas más populares

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de febrero del 2011

Tumblr sigue ofreciendo más. El reciente lanzamiento de Explore fue una novedad esta semana. Esa nueva página organiza y filtra  mensajes de acuerdo con las etiquetas. Esto significa que todos los post etiquetados podrán ser vistos por los millones de visitantes de Tumblr.

El sitio recomienda etiquetar cada entrada para ayudar a más personas a encontrar la información.

La web actualiza la información de post etiquetados en tiempo real. Incluso presenta un listado de las entradas más populares y las tendencias (por ahora, solo en inglés). Otra característica importante es que puedes recibir notificaciones de los nuevos post por determinadas etiquetas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

Medium prueba los dominios personalizados

Medium es una plataforma de blog minimalista y un competidor para organizaciones como WordPress y Tumblr. Y ahora presenta una importante novedad: La apuesta por el dominio personalizado.

13-03-15

COMENTARIOS