Claves

Tumblr y su apuesta por las etiquetas más populares

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de febrero del 2011

Tumblr sigue ofreciendo más. El reciente lanzamiento de Explore fue una novedad esta semana. Esa nueva página organiza y filtra  mensajes de acuerdo con las etiquetas. Esto significa que todos los post etiquetados podrán ser vistos por los millones de visitantes de Tumblr.

El sitio recomienda etiquetar cada entrada para ayudar a más personas a encontrar la información.

La web actualiza la información de post etiquetados en tiempo real. Incluso presenta un listado de las entradas más populares y las tendencias (por ahora, solo en inglés). Otra característica importante es que puedes recibir notificaciones de los nuevos post por determinadas etiquetas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

Cómo Tumblr puede cambiar el periodismo

“Me gusta pensar que tenemos un enfoque suave sobre las noticias serias”, señaló Ernie Smith, editor de ShortFormBlog, un sitio que resulta un buen ejemplo de cómo Tumblr puede cambiar el periodismo.

14-09-11

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

COMENTARIOS