Herramientas

Hashtracking, las cifras detrás de un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

¿Te interesa conocer cuánto rebote tuvo un determinado hashtag? Hashtracking.com es una herramienta que precisa la cantidad de tweets, retweets y menciones de los últimos 500 mensajes en Twitter sobre una determinada etiqueta.

También muestra los usuarios que más escribieron sobre un tema, la cantidad de mensajes que enviaron en el último minuto, y el número de seguidores que tiene.

En el caso de “Japon”, podemos ver que la mayoría de mensajes fueron enviados por medios de comunicación como Globovisión. Además, hubo 238 tweets, 251 retweets y 11 menciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza página sobre elecciones en Estados Unidos

Twitter viene siendo utilizado por los medios de comunicación no solo para dar cobertura a importantes acontecimientos, también para encontrar información relevante sobre los mismos. Por eso, la red social anunció el lanzamiento de una página especial para las elecciones en Estados Unidos.

30-10-14

Nueva víctima: Hackean cuenta de Twitter de Financial Times

Financial Times es la más reciente organización de noticias en ser víctima de un grupo hacker sirio a favor del presidente Bashar al-Assad. La cuenta en Twitter de esta compañía y su web fueron vulneradas esta mañana, confirmó el propio medio.

17-05-13

6 ‘trucos’ que no debes olvidar para que tus tuits impacten

La web tiene 6 consejos para que los mensajes sean valorados y reconocidos. No debes olvidarlos. Aplica estas acciones siempre.

17-02-13

COMENTARIOS