Herramientas

RTVE.es lanza sitio para hacer listas de programas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

‘A la carta’ es el nuevo servicio que ha puesto en marcha RTVE.es. Este nuevo sitio web permite a los visitantes hacer listas con más de 40 mil programas disponibles en español. Además, hay otros 60 mil archivos de radio y 104 documentales.

Cada día se alimenta con 300 documentos nuevos. “Se ofrecen 60 series, capítulo a capítulo; 129 programas informativos, 126 de cultura y cine, y en radio unos 300 programas de música de Radio 3 y Radio Clásica”, informó Ricardo Villa, editor de la web.

“Se trata de la mejor web audiovisual con contenidos en castellano que, además, incorpora las redes sociales Facebook y Twitter”, declaró a Terra.

Para guardar las listas y documentos favoritos debes tener una cuenta registrada. Para agregar algún elemento a tu canal necesitas hacer clic en el botón [+].

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Detienen a periodista radial en medio de su programa

El director de la emisora Los Morros 89.7 FM fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas de Venezuela, en medio de su programa radial.

12-10-13

Más de dos millones de usuarios emplearon el editor de YouTube

Youtube ha evolucionado. Y una de las características que hoy destacan es su editor, que desde hace nueve semanas puso en marcha la función de editar videos incluso después haber sido publicados.

27-11-11

Twitter busca que sus usuarios miren TV mientras usan la red social

El jefe de la oficina de televisión de Twitter, Fred Graver, afirmó que la red de microblogging busca mantener a sus usuarios y encontrar nuevos que actualmente piensan que Twitter es algo confuso.

20-03-14

COMENTARIOS