Herramientas

RTVE.es lanza sitio para hacer listas de programas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

‘A la carta’ es el nuevo servicio que ha puesto en marcha RTVE.es. Este nuevo sitio web permite a los visitantes hacer listas con más de 40 mil programas disponibles en español. Además, hay otros 60 mil archivos de radio y 104 documentales.

Cada día se alimenta con 300 documentos nuevos. “Se ofrecen 60 series, capítulo a capítulo; 129 programas informativos, 126 de cultura y cine, y en radio unos 300 programas de música de Radio 3 y Radio Clásica”, informó Ricardo Villa, editor de la web.

“Se trata de la mejor web audiovisual con contenidos en castellano que, además, incorpora las redes sociales Facebook y Twitter”, declaró a Terra.

Para guardar las listas y documentos favoritos debes tener una cuenta registrada. Para agregar algún elemento a tu canal necesitas hacer clic en el botón [+].

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ventajas de compartir videos en Google+

Google+ no solo ofrece una nueva experiencia en cuanto a red social, sino también nuevas formas de compartir y comentar los videos.

02-08-11

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

20-02-12

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

COMENTARIOS