Herramientas

RTVE.es lanza sitio para hacer listas de programas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

‘A la carta’ es el nuevo servicio que ha puesto en marcha RTVE.es. Este nuevo sitio web permite a los visitantes hacer listas con más de 40 mil programas disponibles en español. Además, hay otros 60 mil archivos de radio y 104 documentales.

Cada día se alimenta con 300 documentos nuevos. “Se ofrecen 60 series, capítulo a capítulo; 129 programas informativos, 126 de cultura y cine, y en radio unos 300 programas de música de Radio 3 y Radio Clásica”, informó Ricardo Villa, editor de la web.

“Se trata de la mejor web audiovisual con contenidos en castellano que, además, incorpora las redes sociales Facebook y Twitter”, declaró a Terra.

Para guardar las listas y documentos favoritos debes tener una cuenta registrada. Para agregar algún elemento a tu canal necesitas hacer clic en el botón [+].

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyful verifica la autenticidad de videos difundidos sobre ‘Sandy’

Storyful —la herramienta de curaduría social— está al servicio de la ciudadanía una vez más, pues trabaja continuamente en verificar y localizar los videos que suben los usuarios sobre el desastre que generó el huracán ‘Sandy’.

01-11-12

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

YouTube presenta servicio para los editores de noticias

Google informó que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo servicio llamado YouTube Embedded Player Pilot.

07-11-15

COMENTARIOS