Estudio

Cinco países de América Latina entre los que tienen mejor conectividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

El último informe de Connectivity Scorecard revela que la conexión a Internet en el mundo ha mejorado. Este estudio califica la conectividad de cada país con un puntaje de 1 a 10. Se mide el uso de la red y la infraestructura de la región.

Entre los países con mejor conexión están varios representantes latinoamericanos como Chile, Argentina, Brasil, México y Colombia.

El ranking completo:

El informe pueden descargarlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: “Los derechos humanos deben ser protegidos en el ámbito digital”

El Consejo de Derechos Humanos — órgano que forma parte de las Naciones Unidas— reconoció, mediante una resolución, el derecho a la libertad de expresión en la Internet. También la garantía de acceso a la red que debe proporcionar cada país, informó Europa Press.

05-07-12

Descarga informe sobre el Estado de la Banda Ancha en el mundo

Más de 40% de la población mundial tiene ya acceso a Internet, cuyo número de usuarios habrá aumentado de 2.300 millones en 2013 a 2.900 millones a finales de 2014.

29-09-14

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década. Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  […]

21-11-10

COMENTARIOS