Noticias

Liberarán a cuatro periodistas de NYT detenidos en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: anthonyshadid.com

Después de estar tres días detenidos, cuatro periodistas de The New York Times serán liberados. Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo que fue secuestrado en 2009; y los reconocidos fotógrafos Tyler Hicks y Lynsey Addario regresarán hoy a casa.

El medio informó que las autoridades libias indicaron que los periodistas ingresaron de manera ilegal y que por eso fueron arrestados.

En tanto, la agencia AFP indicó que la medida del Consejo de Seguridad de la ONU que autoriza ataques aéreos contra el régimen del coronel Muamar Gadafi ha puesto en alerta al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CBS se pone en cuarentena para prevenir ébola

La reportera Lara Logan ha decidido entrar voluntariamente en cuarentena junto a su equipo informativo tras haber permanecido en informando para la cadena CBS sobre el ébola en Liberia, uno de los países más afectados por la epidemia.

11-11-14

Time: “El periodismo necesita ser salvado”

“Este es un problema divertido. Es un tiempo interesante. El periodismo necesita ser salvado en este país… Time necesita ser salvado”. Esas fueron las palabras del CEO de Time Inc, Joe Ripp.

05-09-14

"En Ecuador la libertad de expresión se encuentra en proceso de extinción"

Además, existe una campaña de desprestigio emprendida por el gobierno del presidente Rafael Correa, señaló el director del periódico ecuatoriano El Diario, Pedro Zambrano, durante la 67 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

17-10-11

COMENTARIOS