Noticias

Liberarán a cuatro periodistas de NYT detenidos en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: anthonyshadid.com

Después de estar tres días detenidos, cuatro periodistas de The New York Times serán liberados. Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo que fue secuestrado en 2009; y los reconocidos fotógrafos Tyler Hicks y Lynsey Addario regresarán hoy a casa.

El medio informó que las autoridades libias indicaron que los periodistas ingresaron de manera ilegal y que por eso fueron arrestados.

En tanto, la agencia AFP indicó que la medida del Consejo de Seguridad de la ONU que autoriza ataques aéreos contra el régimen del coronel Muamar Gadafi ha puesto en alerta al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ideas para que los editores mejoren su trabajo

En ocasiones, el puesto de editor en un medio es uno de los grandes objetivos del periodista. También es un cargo de mucha presión. Butch Ward, de Poynter, comparte 10 ideas que ayudarán a tu trabajo como editor.

27-04-11

Aún no se conoce el destino de periodista secuestrado por ISIS

Japón y Jordania hoy siguen investigado qué es lo que ha pasado con sus ciudadanos en manos del Estado islámico, después de vencerse el plazo para la liberación de una terrorista, informa Reuters.

30-01-15

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

COMENTARIOS