Noticias

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: genbeta.com

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares.

A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima que el trato estaría listo en la siguiente semana.

El proceso de venta de Delicious -que sigue teniendo fidelidad de los usuarios- estaría bajo el código “Project Dragon” (Proyecto Dragón).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo pone los ojos en Tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. r.

17-05-13

Todo se descubre: el currículo del CEO de Yahoo tenía un título inventado

Vergüenza. Scott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por haber incluido en su currículo un título que jamás logró.

08-05-12

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

03-06-16

COMENTARIOS