Noticias

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: genbeta.com

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares.

A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima que el trato estaría listo en la siguiente semana.

El proceso de venta de Delicious -que sigue teniendo fidelidad de los usuarios- estaría bajo el código “Project Dragon” (Proyecto Dragón).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra su servicio de correo electrónico en China

Últimamente era noticia por alguna nueva adquisición, pero hoy la historia para Yahoo! es distinta. La compañía informó que ha cerrado su servicio de email para sus usuarios en China. Esta clausura ya había sido informada hace cuatro meses, por lo que hasta ayer los usuarios podían ingresar a sus cuentas para migrar a otros servicios alternativos.

19-08-13

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

COMENTARIOS