Noticias

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: genbeta.com

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares.

A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima que el trato estaría listo en la siguiente semana.

El proceso de venta de Delicious -que sigue teniendo fidelidad de los usuarios- estaría bajo el código “Project Dragon” (Proyecto Dragón).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! compra aplicación para crear videos cortos

No se quiso quedar atrás. Ante el furor que ha generado la nueva función de video de Instagram, y los esfuerzos que hace Twitter para mejorar Vine, Yahoo! decidió comprar Quiki, una aplicación que permite crear videos a los que se puede incluir fotos y música.

03-07-13

Yahoo! apuesta por la originalidad de contenidos con dos nuevas webs

Las aspiraciones de Yahoo! son grandes. La compañía lanzó ayer dos webs especializadas con las que buscará, a partir del contenido original que producirá, cambiar su destino.

08-01-14

Presidente de Yahoo! y otros tres directivos renuncian por presión

Ahora, el presidente de esta compañía de tecnología, Roy Bostock, y otros tres miembros de la Junta Directiva -Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson- decidieron renunciar por presión de los accionistas.

08-02-12

COMENTARIOS