Herramientas

YouTube permite crear animaciones y slideshows

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Desde su blog oficial, YouTube presentó la nueva página Create (Crear) con herramientas para hacer animaciones con GoAnimate y Xtranormal Movie Maker, así como slideshows con Stupeflix en línea. Además, podrás revisar tutoriales  en video para aprender a manejar cada programa.

Antes de empezar, debes autorizar el uso de cada herramienta haciendo clic en “Permitir”:

No todos los programas cuentan con sus aplicaciones completas. Por ejemplo, en el caso de GoAnimate solo podrás elegir entre dos de ocho tipos de animaciones. Se especifica que “pronto se actualizarán el resto de opciones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube activa la transmisión de video en vivo en móviles de usuarios reconocidos

YouTube está permitiendo que los creadores con al menos 10.000 suscriptores accedan a la opción de transmisión en vivo desde el móvil. Eso no es todo.

07-02-17

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

Google prepara la data de sus usuarios para afrontar la muerte

Google prepara sus servicios para el fallecimiento de los dueños de cuentas y servicios. El último jueves presentó una función, para Gmail y YouTube, que permite decidir qué hacer con la información que tienen almacenada después de morir.

12-04-13

COMENTARIOS