Noticias

YouTube ofrecerá el servicio de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2011

Google anunció esta mañana que YouTube también ofrecerá el servicio  del streaming.  Para ver  los videos en vivo hay que ingresar a www.youtube.com/live, donde se podrán encontrar en breve eventos en vivo, así como agregar eventos a su calendario.

Así, YouTube será una amenaza para Ustream, Livestream , Justin.tv y Stickam.

Actualmente, el servicio está en fase beta y solo ciertos socios de YouTube podrán transmitir contenido en directo en YouTube. El objetivo es proporcionar a miles de usuarios esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tendencias en YouTube se extendieron en 27 países

¿Quieres conocer los temas más populares en YouTube? El mes pasado, el servicio de videos lanzó las tendencias en los Estados Unidos. Ahora ya se puede revisar YouTube Trends en 27 países.

26-12-14

Youtube te da pautas para tener éxito

Subir videos a Youtube es fácil. Lo difícil es que tengan éxito. Es por ello que Youtube ha publicado una serie de recomendaciones para lograr posicionarte en este espacio.

09-06-14

Cómo los medios digitales se preparan para entrar al negocio del video en vivo

El portal web Politico da un giro insospechado. Cuentan que el nuevo escenario con luces, micrófonos, una mesa de anclaje y cinco cámaras de alta definición responden a las nuevas prioridades del sitio de noticias.

08-02-12

COMENTARIOS