Noticias

YouTube ofrecerá el servicio de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2011

Google anunció esta mañana que YouTube también ofrecerá el servicio  del streaming.  Para ver  los videos en vivo hay que ingresar a www.youtube.com/live, donde se podrán encontrar en breve eventos en vivo, así como agregar eventos a su calendario.

Así, YouTube será una amenaza para Ustream, Livestream , Justin.tv y Stickam.

Actualmente, el servicio está en fase beta y solo ciertos socios de YouTube podrán transmitir contenido en directo en YouTube. El objetivo es proporcionar a miles de usuarios esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

Añade subtítulos a tus videos para aumentar su visibilidad

Más del 5 % de la población mundial (es decir, 360 millones de personas) sufren de sordera incapacitante, recuerda YouTube. Por eso, es importante que tu canal sea visible para otro público.

30-06-15

COMENTARIOS