Herramientas

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2011

Foto audi4plus.com.hr

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América.

Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que la publicidad tiene un efecto mayor si es presentada en medios impresos. Internet, con 28%, es otro formato de referencia. La televisión consiguió un 9%.
Los medios con menos influencia son las revistas y la radio.

Otros resultados:

  • El 79% de encuestados reconoce haber tomado alguna medida tras ver una publicidad en prensa.
  • Del total, el 54% recortó un cupón y el 46% compró algo.
  • El 37% revisó las webs mencionadas para buscar más datos.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Nokia 3310 será inútil en algunos países y esta es la razón

Los usuarios de EE.UU., Canadá y Australia con ganas de usar la reencarnación del Nokia 3310 deben acabar con su entusiasmo, pues el teléfono probablemente será prácticamente inutilizable en estos países.

06-03-17

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

21-11-12

COMENTARIOS