Estudio

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revelan que Google, la compañía de busquedas en la Internet , sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

Sin embargo, sus competidores más cercanos—como Bing y Yahoo!— todavía se mantienen en el mercado y tienen una importante presencia.

Según el cuadro, desde enero de 2008 las consultas realizadas entre los cinco principales motores de búsqueda de los EE.UU. han aumentado en un 68%.

Vïa Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

31-03-15

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

COMENTARIOS