Estudio

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revelan que Google, la compañía de busquedas en la Internet , sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

Sin embargo, sus competidores más cercanos—como Bing y Yahoo!— todavía se mantienen en el mercado y tienen una importante presencia.

Según el cuadro, desde enero de 2008 las consultas realizadas entre los cinco principales motores de búsqueda de los EE.UU. han aumentado en un 68%.

Vïa Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

Todo sobre Google+, la red social de Google

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

28-06-11

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

COMENTARIOS