Estudio

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2012

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revelan que Google, la compañía de busquedas en la Internet , sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

Sin embargo, sus competidores más cercanos—como Bing y Yahoo!— todavía se mantienen en el mercado y tienen una importante presencia.

Según el cuadro, desde enero de 2008 las consultas realizadas entre los cinco principales motores de búsqueda de los EE.UU. han aumentado en un 68%.

Vïa Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periódicos online y portales temáticos son los medios con mayor penetración

Los periódicos online (78%) y los portales temáticos (60%) son los medios de comunicación online con mayor penetración en España. El 62% de los españoles declara consultar medios de comunicación online.

18-05-17

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

Las 20 adquisiciones de Yahoo! desde que Marissa Mayer es CEO

Yahoo! contrató como CEO a Marissa Mayer para encaminar a la compañía hacia nuevos aires. Y eso es lo que está logrando la ejecutiva, quien ha ganado la confianza de casi el total de sus trabajadores en poco más de un año que viene ocupando su actual cargo.

01-08-13

COMENTARIOS