Estudio

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2011

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

Según el gráfico, Peter, Bob y Jack son los nombres más populares entre varones.  Deborah, Sally y Debra son los más comunes para las mujeres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 recomendaciones para mejorar el impacto de tus notas, según el editor de LinkedIn

El editor de Contenido de LinkedIn, Chip Cutter, estuvo presente en la edición 2012 del Simposio Internacional de Periodismo Digital y dio varias recomendaciones para que los periodistas mejoren el impacto de sus notas.

22-04-12

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países .

24-11-11

COMENTARIOS