Eventos

Matan a periodista político en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2011

Foto: Elperiodiquito.com

El periodista Wilfred Ojeda Peralta fue encontrado muerto -maniatado y con un disparo de bala en la cabeza–en el municipio José Félix Ribas,  en Aragua, Venezuela, según reporta Europa Press y medios venezolanos.

La víctima era miembro del partido político Acción Democrática (AD) y trabajaba como columnista político en el diario local ‘El Clarín de La Victoria’.

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Colombia

El periodista Édison Alberto Molina, de 40 años, fue asesinado pasadas las 7.00 p.m. de ayer, cuando se dirigía a su casa en el barrio Bodegas, sur de esa población del Magdalena Medio antioqueño, en Colombia.

12-09-13

Periodista de Al Jazeera fue asesinado por francotiradores en Siria

Mohamed Hurani, activista y periodista de la cadena Al Jazeera, murió en la provincia de Deraa, en Siria, por los disparos de un francotirador, informó la televisora y grupos opositores.

19-01-13

Periodista ecuatoriano pide asilo en Estados Unidos

El exeditor de Opinión del diario ecuatoriano El Universo, quien enfrenta una condena a prisión y a pagar 42 millones de dólares en su país por haber criticado al presidente Rafael Correa, pidió hoy asilo en Estados Unidos.

08-02-12

COMENTARIOS