Eventos

Matan a periodista político en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2011

Foto: Elperiodiquito.com

El periodista Wilfred Ojeda Peralta fue encontrado muerto -maniatado y con un disparo de bala en la cabeza–en el municipio José Félix Ribas,  en Aragua, Venezuela, según reporta Europa Press y medios venezolanos.

La víctima era miembro del partido político Acción Democrática (AD) y trabajaba como columnista político en el diario local ‘El Clarín de La Victoria’.

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Washington Post desaparece en Siria

El diario estadounidense The Washington Post y el servicio de noticias McClatchy informaron de la desaparición del periodista Austin Tice, de quien no se tienen noticias desde hace más de una semana, indicó el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

24-08-12

Periodista francés se burla de homenaje a fallecidos en China por coronavirus

Deplorable. El periodista francés Emmanuel Lechypre se convirtió en el centro de las críticas luego que soltara un desatinado comentario durante una transmisión en vivo desde China, el último sábado por la mañana.

05-04-20

Argentina: Periodista causa indignación por comentarios sobre el Chapecoense

El periodista Alberto Raimundi emitió comentarios lamentables hacia las víctimas fallecidas en el trágico accidente aéreo de Chapecoense en Medellín, Colombia.

05-12-16

COMENTARIOS