Eventos

Matan a periodista político en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2011

Foto: Elperiodiquito.com

El periodista Wilfred Ojeda Peralta fue encontrado muerto -maniatado y con un disparo de bala en la cabeza–en el municipio José Félix Ribas,  en Aragua, Venezuela, según reporta Europa Press y medios venezolanos.

La víctima era miembro del partido político Acción Democrática (AD) y trabajaba como columnista político en el diario local ‘El Clarín de La Victoria’.

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transformación del NYT contada por su presidente

Durante una charla en London Business School, el presidente de The New York Times Company, Arthur Sulzberger, habló de la transformación digital del NYT que ha experimentado el diario estadounidense a través de los años.

04-11-11

Graciela Mochkofsky fue nombrada directora en la Escuela de Periodismo CUNY

Graciela Mochkofsky, reconocida periodista argentina de larga trayectoria en América del Sur y Estados Unidos, escritora y profesora, fue nombrada directora de Periodismo en español, un nuevo programa de la Escuela de Periodismo de The City University of New York (CUNY)

20-02-16

Venezuela: Juez cierra la causa contra el periodista Teodoro Petkoff

Ex guerrillero, ex candidato presidencial y símbolo de la izquierda venezolana, Petkoff es un férreo opositor al chavismo.

14-09-17

COMENTARIOS