Noticias

La inversión en medios tradicionales caerá en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2011


Para estar muy atentos. Según las estimaciones de eMarketer, el gasto en publicidad en medios tradicionales en los próximos años caerá por debajo de los 130.000 millones de dólares en 2015 en Estados Unidos.  En 2007, antes de la crisis económica, se invirtieron 165.940 millones.

Nicole Perrin, autora del último estudio de eMarketer sobre los medios tradicionales, refiere que los anunciantes invertirán de forma diferente cuando empiecen a prestar más atención a la conducta de los consumidores “Por ejemplo, la televisión y la radio se aferran a su audiencia, y eMarketer prevé ganancias en publicidad para ambas, pero no para los medios impresos”, comentó Perrin.

La televisión sigue siendo, indica,  el medio que al que más tiempo dedican los consumidores estadounidenses, con una media de 4 horas y 24 minutos consumiendo contenidos de televisión y video offline  frente a las 2 horas y 35 minutos que se pasan online.

La televisión ocupa aún el 40% del tiempo de consumo de medios y, aunque el consumo de video online no deja de crecer, el 70% d no ve contenidos televisivos completos a través de internet.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanzará más canales de televisión en Asia

La cadena británica BBC lanzará canales de televisión en Tailandia, Indonesia y Taiwán, con lo que continúa su expansión por el continente asiático, según The Next Web.

01-11-11

5 maneras de medir el éxito que podría alcanzar Al Jazeera America

A pesar de no haber tenido un buen debut en Estados Unidos debido a imprevistos técnicos, Al Jazeera America continúa ilusionando por la propuesta que ha venido pregonando para revolucionar el periodismo televisivo.

22-08-13

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

COMENTARIOS