Noticias

La inversión en medios tradicionales caerá en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2011


Para estar muy atentos. Según las estimaciones de eMarketer, el gasto en publicidad en medios tradicionales en los próximos años caerá por debajo de los 130.000 millones de dólares en 2015 en Estados Unidos.  En 2007, antes de la crisis económica, se invirtieron 165.940 millones.

Nicole Perrin, autora del último estudio de eMarketer sobre los medios tradicionales, refiere que los anunciantes invertirán de forma diferente cuando empiecen a prestar más atención a la conducta de los consumidores “Por ejemplo, la televisión y la radio se aferran a su audiencia, y eMarketer prevé ganancias en publicidad para ambas, pero no para los medios impresos”, comentó Perrin.

La televisión sigue siendo, indica,  el medio que al que más tiempo dedican los consumidores estadounidenses, con una media de 4 horas y 24 minutos consumiendo contenidos de televisión y video offline  frente a las 2 horas y 35 minutos que se pasan online.

La televisión ocupa aún el 40% del tiempo de consumo de medios y, aunque el consumo de video online no deja de crecer, el 70% d no ve contenidos televisivos completos a través de internet.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para que los periodistas de televisión aprovechen Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter en la televisión? Kris Ketz -que forma parte del ranking de buenos twitteros locales de TV según la revista Broadcasting & Cable- ofrece cinco consejos en Poynter que hemos resumido. 1. Sea consistente: Se debe utilizar la cuenta en Twitter a diario, por lo menos, durante las horas de trabajo. “Al igual […]

10-12-10

Lo que los noticieros pueden aprender del cine

La película “12 años de esclavitud” ofrece algunas lecciones sobre como narrar historias en los noticieros de televisión.

10-03-14

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

20-02-12

COMENTARIOS