Estudio

Se sube 48 horas de video a YouTube por minuto

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2011

Cada minuto, los usuarios de YouTube suben 48 horas de video. Con esa cifra celebramos el sexto aniversario de YouTube. Cabe recordar que, hasta el año pasado, se colgaba 35 horas de video por minuto.

En esta infografía se muestra que cada día hay más de 3 mil millones de visitas al servicio de videos más popular de la red.

Vía Read Write web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los videos del terremoto en Japón en un solo lugar

Si estás en la redacción buscando videos sobre el terremoto la mejor recomendación es que ingreses a Citizentube, el canal de periodismo ciudadano de YouTube, donde se ha concentrado el material de la tragedia. Los impactantes videos los encuentras aquí.

11-03-11

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

YouTube volverá a estar disponible en Pakistán

Las autoridades de Pakistán están dispuestas a levantar el bloqueo a YouTube, luego de que el año pasado la compañía se negara a eliminar videos que -consideraba el gobierno de ese país- insultaban al profeta Mahoma. Si bien se aplicará esta habilitación, existirán filtros de seguridad para evitar el material ofensivo.

26-08-13

COMENTARIOS