Herramientas

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2011

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta loguearte con tu credencial de Twitter, formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

Pollowers muestra cuántos usuarios han dado su opinión en tiempo real. Al término de la encuesta se puede consultar una gráfica con el resultado final y publicarlo en el propio Twitter o en Facebook.

Además, de manera automática puedes twittear los resultados tres minutos después de haber empezado la encuesta y los resultados finales.

Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja en equipo con esta pizarra en línea

El periodismo colaborativo es una tendencia cada vez más utilizada entre colegas, quienes encuentran en su uso una posibilidad de generar material creativo y más completo en información.

05-08-14

Twitter tendrá que entregar datos de usuario este viernes

Twitter tendrá que entregar este viernes 14 de septiembre los tuits publicados por Malcolm Harris durante las protestas del movimiento Occupy Wall Street en octubre del año pasado.

13-09-12

Este medio le dice adiós al tiempo real y da la bienvenida a la profundidad

El diario británico The Times anunció que dejará de publicar noticias en tiempo real en su página web y aplicaciones para móviles. En un cambio radical de estrategia, este medio pasará a actualizar sus contenidos tres veces al día entre semana y en dos ocasiones los fines de semana.

31-03-16

COMENTARIOS